Causas de Cierre de OT

Se explica la tabla de causas de cierre de una Orden de trabajo y su alcance.

Es la tabla en la que se registran las posibles Causas de Cierre de una Orden de Trabajo (ya sea Ejecutada o No Ejecutada). También es una tabla con contenido propuesto por el aplicativo, que puede ser complementada o adecuada a gusto del usuario.

La primera que se define se refiere a las Órdenes de Trabajo Cerradas Ejecutadas; todas las que siguen son Causas de Cierre para Órdenes de Trabajo Cerradas No Ejecutadas.

En el sistema se incluyen las siguientes Causas de Cierre:

CAUSAS DE CIERRE

  • OT Ejecutada
  • Cambio por otra OT
  • Error en la programación
  • Equipo fuera de servicio
  • Equipo no disponible
  • Cierre de mes
  • Labor no requerida
  • Otra causa

Nota: La Causa de Cierre “OT Ejecutada” es implícita a las OT cerradas ejecutadas. Esta Causa de Cierre no es editable.

Ventana Detalle Causa de Cierre de OT
Imagen 2.65: Ventana Detalle Causa de Cierre de OT

En la gráfica anterior, Ventana Detalle de la Causa de Cierre de OT, se aprecian sus componentes y sus respectivos contenidos. Se encuentra la información relevante a la Causa de Cierre seleccionada en el Visor.

A continuación se describen los campos que componen el registro, sobre cada campo se da una breve explicación:

Nombre: En este campo se escribe la posible Causa de Cierre de una Orden de Trabajo.

Tipo:En este campo están predeterminadas dos opciones: Orden de Trabajo Ejecutada y Orden de Trabajo No Ejecutada.


Trabajando con AM
Infraestructura
Activos
Almacenes, Materiales y Repuestos
Kárdex
Tecnovigilancia
Solicitudes de Servicio
Paros
Órdenes de Trabajo
Historia de mantenimiento
Programas de mantenimiento
Historia Archivada
Combustibles
AMsi
AMovil