Es la tabla en la que se registran las posibles Causas de Cierre de una Orden de Trabajo (ya sea Ejecutada o No Ejecutada). También es una tabla con contenido propuesto por el aplicativo, que puede ser complementada o adecuada a gusto del usuario.
La primera que se define se refiere a las Órdenes de Trabajo Cerradas Ejecutadas; todas las que siguen son Causas de Cierre para Órdenes de Trabajo Cerradas No Ejecutadas.
En el sistema se incluyen las siguientes Causas de Cierre:
CAUSAS DE CIERRE
- OT Ejecutada
- Cambio por otra OT
- Error en la programación
- Equipo fuera de servicio
- Equipo no disponible
- Cierre de mes
- Labor no requerida
- Otra causa
Nota: La Causa de Cierre “OT Ejecutada” es implícita a las OT cerradas ejecutadas. Esta Causa de Cierre no es editable.

En la gráfica anterior, Ventana Detalle de la Causa de Cierre de OT, se aprecian sus componentes y sus respectivos contenidos. Se encuentra la información relevante a la Causa de Cierre seleccionada en el Visor.
A continuación se describen los campos que componen el registro, sobre cada campo se da una breve explicación:
Nombre: En este campo se escribe la posible Causa de Cierre de una Orden de Trabajo.
Tipo:En este campo están predeterminadas dos opciones: Orden de Trabajo Ejecutada y Orden de Trabajo No Ejecutada.