Es la tabla en la que se registran las posibles Causas de Cierre de una Órden de Trabajo (ya sea Ejecutada o No Ejecutada). También es una tabla con contenido propuesto por el aplicativo, que puede ser complementada o adecuada a gusto del usuario.
La primera que se define se refiere a las Órdenes de Trabajo Cerradas Ejecutadas; todas las que siguen son Causas de Cierre para Órdenes de Trabajo Cerradas No Ejecutadas.
En el sistema se incluyen las siguientes Causas de Cierre:
CAUSAS DE CIERRE
- OT Ejecutada
- Cambio por otra OT
- Error en la programación
- Equipo fuera de servicio
- Equipo no disponible
- Cierre de mes
- Labor no requerida
- Otra causa
Nota: La Causa de Cierre “OT Ejecutada” es implícita a las OT cerradas ejecutadas. Esta Causa de Cierre no es editable.
Imagen 63. Ventana Detalle Causa de Cierre de OT
En la gráfica anterior, Ventana Detalle de la Causa de Cierre de OT, se aprecian sus componentes y sus respectivos contenidos. Se encuentra la información relevante a la Causa de Cierre seleccionada en el Visor.
A continuación se describen los campos que componen el registro, sobre cada campo se da una breve explicación:
Nombre: En este campo se escribe la posible Causa de Cierre de una Orden de Trabajo.
Tipo:En este campo están predeterminadas dos opciones: Órden de Trabajo Ejecutada y Orden de Trabajo No Ejecutada.