Esta es una tabla de consulta que se crea automáticamente de la tabla de Terceros con los nombres propios de las personas definidas para cada Oficio o los nombres de razones sociales de los Talleres/Servicios Externos o Contratistas, definidos para cada grupo o Especialidad. En esta tabla solo se modifica el estado de un Tercero asociado a su Oficio, y en la que se excluyen los Terceros tipo PF, ya que éstos no prestan servicio de mantenimiento y es la que usa el módulo de Órdenes para sociar los Responsables.
Se visualiza la siguiente información relevante del registro o Tercero cuando se ingresa a alguno de los ellos así:
Imagen 31. Ventana Detalle Responsable
En la gráfica anterior, Ventana Detalle del Responsable, se encuentra la información relevante al Responsable seleccionado en el Visor.
A continuación se describen brevemente los campos que componen el registro:
Centro Responsable: En este campo se muestra el Centro Responsable asociado al Responsable.
Oficio: En este campo se muestra el Oficio al cual pertenece el Responsable.
Código TE: En este campo se muestra el código del Tercero definido en su tabla. De esta forma se establece la relación entre el Responsable y su Oficio, y mediante este último con el Centro Responsable.
Nombre TE: En este campo se muestra el nombre del Tercero definido en su tabla.
- Inactivo/Activo: se trata de un switche en el sistema en el que se puede inactivar un Tercero asociado a un Oficio para indicar que no presta mas servicio dentro de la Organización. Esto se debe inactivar en conjunto con la tabla Terceros para dar de baja completamente a un Tercero para que no aparezca mas en los listados de Responsables ejecutores a asignar en una SS, OT o PA.
Tipo TE: En este campo se muestra el tipo del Tercero definido en su tabla.
Contacto TE: En este campo se muestra el contacto del Tercero definido en su tabla.
Correo Electrónico TE: En este campo se muestra el correo electrónico del Tercero definido en su tabla.
Centro de Costo: En este campo se muestra el nombre del Centro de Costo del Tercero definido en su tabla.
Sub CC: En este campo se muestra el código del Sub CC que está relacionado al Centro de Costo definido en el campo anterior.
Estado: Es un campo que muestra un valor de los predefinidos, Activo o Inactivo que refleja el estado de ese Responsable ante el aplicativo mediante un switche.